Menú Superior

Camastros

Los camastros, en sus distintos tipos: camastros para deck, camastros para jardín, camastros para pileta o camastros para la playa permiten tomar sol sentado, semi recostado y recostado completamente. Pueden ser fijos, para dejarlos en un lugar, o con ruedas para moverlos de acuerdo se quiera estar al sol o a la sombra.

 camastros

Los camastros de madera, al ser para exterior, son de madera dura y compacta, como es la madera de teka, que es una madera proveniente del sudeste asiático, que tiene una gran compacidad interior y sus fibras están lubricadas con el aceite le teka, condiciones que le otorgan una gran resistencia a las agresiones del clima (lluvia, sol excesivo, etc.), a lo que se le suma una cuidada fabricación en la que retratan artesanalmente los detalles de terminación y el acabado de lustre a la laca que resalta la belleza de la madera y agrega protección al mueble.

 

Realizamos ventas directas a Hoteles, Countries, Barrios Cerrados, Clubes, etc. Contamos con camastros plegables y fijos con ruedas y apoyabrazos.

 
 

Formulario de contacto

No dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario
Ingrese su Nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:
Escriba el siguiente resultado: 1+4 =

 

 

 

 

Copyright© 2013 Muebles de Madera y Jardín - desarrolló MGS Creativa - www.mgscreativa.com